Bienvenidos

Hola a todos, comienzo un nuevo blog donde espero pasar mis ratos libres escribiendo en él, sobre cualquier interés mío, como lo último en tecnología, curiosidades de Internet, y cómo no, sobre temas personales.

Un blog donde espero que se entretengan tanto o más que yo. Poco a poco iré creando unas secciones que tengo pensadas e intentaré publicar con la mayor frecuencia posible.

5 Responses to “Bienvenidos”


  1. 1 kapikua noviembre 1, 2006 en 2:34 pm

    Todos los cambios son buenos, me alegro que sigas por ahi dando tumbos, nos vemos :p

  2. 2 Th3 ProphetMan noviembre 1, 2006 en 4:13 pm

    hola :D

    Me alegro de verte por aquí :)

  3. 3 destellos noviembre 5, 2006 en 6:59 pm

    no me habia enterado.. pero ahora mismo cambio tu enlace… suerte con este nuevo proyecto:) un besito

  4. 4 Drita noviembre 5, 2006 en 11:56 pm

    dios mio! llevaba muchos dias de inactividad y con ellos de lectura de mis “Prefes” en los feeds donde te tenía jejej asi que no sabía nada.

    Sin duda un nuevo blog da siempre “un nuevo impulso” ;) pero no entiendo exactamente el porqué del cambio, auqnue me encante el resultado, no lo niego;)

    Un saludo Yera :) ahora mismo te cambio en mi blogroll y en los feeds ^^


Responder

