NUEVO MacBook con Core 2 Duo!!

MacBook Core 2 Duo

Muchos llevan tiempo esperando esta gran noticia, por fin, el MacBook pasa a Core 2 Duo, y no sólo eso, además el modelo de 2Ghz cuenta ahora con 1 GB de RAM, disco duro de 80GB mientras que el negro llega a los 120GB, y grabadora DVD de doble capa.
En las opciones de configuración podremos optar hasta por 2GB de memoria Ram, disco duro de hasta 200GB y daptador MagSafe para aviones, como novedad.

¿Quién es el bueno o la buena que me regala el modelito blanco de 2Ghz?

Sitio oficial | Apple

3 Responses to “NUEVO MacBook con Core 2 Duo!!”


  1. 1 Jose noviembre 9, 2006 en 4:41 pm

    yo te regalaria mi nuevo “desfasado” macbook core duo de 2ghz sino fuera porque le he cogido cariño oiga , el pobre, tan joven y tan viejo…:P

    Un saludo y que tengas suerte

  2. 2 Hari noviembre 9, 2006 en 6:48 pm

    Yo también estoy disponible para recibir uno en negro… :P

  3. 3 Jose noviembre 10, 2006 en 8:15 am

    vaya que lista, el negro mismo no?…….


Responder

