Enseñan sus tetas para que se fijen en las señales

tetas_dinamarca.jpg

Vaya de lo que me entero por un zapping… El ayuntamiento de Copenhague, en Dinamarca, ha selecionado determinadas funcionarias para que salgan a la calle enseñando sus pechos, senos, mamas, tetas, haciendo topless, o como lo quieras llamar, sujetando una señal de velocidad.

El fin de esta iniciativa danesa es que los conductores se fijen (y tanto que lo hacen) más en las señales de velocidad.

No me imagino si deciden hacer algo así por aquí en Tenerife, o en el resto de España…

Vídeo | YouTube
Vía | No Puedo Creer

6 Respuestas to “Enseñan sus tetas para que se fijen en las señales”


  1. 1 grampus noviembre 12, 2006 a las 4:35 am

    ¿No será que las chicas sostienen señales de tráfico para que se fijen en ellas?

  2. 2 Yera noviembre 12, 2006 a las 8:48 am

    Sinceramente grampus, creo que se van a fijar más en las chicas que en lo que tienen sostenido… ¿Te imaginas el casting de las funcionarias? xD

  3. 3 Jose noviembre 12, 2006 a las 12:53 pm

    No es que me parezca mala la iniciativa :P pero si me encuentro una tia de esas sujetando un Stop en un cruce, a lo mejor acabo empotrado en una farola..

    Por otra parte…las funcionarias españolas..ejem..yo tb creo que tendrian que hacer un casting nuevo

  4. 4 Hari noviembre 12, 2006 a las 4:54 pm

    Menos mal que en España no tenemos ese sistema, así evitamos accidentes y peleas con nuestros novios/maridos…

  5. 5 tenterty noviembre 16, 2006 a las 5:25 pm

    Madre mía, accidentes, aquí lo que pasaría es que habría más accidentes. Me muero de la risa con tu blog.

  6. 6 grampus noviembre 16, 2006 a las 8:41 pm

    Más que el casting, si van a ser funcionarias me imagino el convenio de topless.


Deja un comentario




twitter_bubble_logo.gif


Si lo prefieres visita un post al azar.

Estadísticas

  • 228.946 visitas
Firefox

madeonamac.gif


rss_icon_glass_gray_reflection128.jpg