Blogs de crecimiento más veloz: 2º Puesto

crecimiento_veloz.jpg

Siempre hay mañanas que al ponerme delante de la pantalla algo me hace ponerme un poquito más feliz, y así pasó hoy. ¡Al entrar en la administración del blog estoy en el segundo puesto de los Blogs WordPress.com de crecimiento más veloz!

Y no, no parece ser una ilusión óptica, ya que, actulicé la pagina varias veces.

¡Gracias a todos chicos y chicas!

5 Responses to “Blogs de crecimiento más veloz: 2º Puesto”


  1. 1 Daflow diciembre 6, 2006 en 2:08 pm

    Excelente!!! habia que esperar un poquito no mas!

    Felicitaciones!!
    asi seguimos creciendo!!

  2. 2 argentalico diciembre 6, 2006 en 9:45 pm

    En hora buena! Felicidades!

  3. 3 Yera diciembre 6, 2006 en 10:11 pm

    Gracias chicos. ¿Saben? Aveces bajo al puesto número 4, y otras subo, como ahora mismo que estoy en el número 1!

    Quién sabe donde estará el blog mañana, jeje.

  4. 5 Hari diciembre 8, 2006 en 2:42 pm

    ¡Ole mi campeón! Yo estoy en el puesto 71 del global, jijiji.


Responder

