Si las tetas tocan antes que la nariz…

Si las tetas tocan antes que la nariz, entonces puedes pasar. Este parece ser el lema y cartel de una discoteca de Londres.

¿Qué pretenden conseguir? Creo que al dueño le encantan las tetas grandes grandes, y el portero creo que soñara con tetas por doquier xD

Vía | 86400

4 Responses to “Si las tetas tocan antes que la nariz…”


  1. 1 SISOR diciembre 12, 2006 en 1:33 am

    Lo curioso es que el pavo de detrás lo que le mira es la nariz, no las tetas. Si es que hay cada uno que…

  2. 2 Hari diciembre 12, 2006 en 5:50 pm

    Bueno, tampoco es necesario que las tengas muy grandes, con tal de que las tengas bien puestas…
    Yo hice la prueba contra la pared y podría entrar, jejeje.
    Me da la sensación de que la chica de la foto está aguantando un poco la respiración, jejejeje.

  3. 3 ceuti diciembre 3, 2007 en 4:44 pm

    Pues vaya tela xDD Hace gracia la noticia pero si pasara en alguna discoteca de por aquí no creo que durase dos fines de semana con las cientos de denúncias que les caerían xD

  4. 4 paulaaa! febrero 16, 2010 en 5:08 pm

    pos tienen razon me encanta zapaterooo ! (L) (L)

    te amo zapas!

    del mas bonita ddel mundo

    misss argentina 2010


Responder

