Limpiar el Mighty Mouse

Mighty MouseMuchos de los usuarios de un Mighty Mouse se quejan de lo rápido que se ensucia la bolita, por lo cual su funcionamiento puede llegar a no ser correcto.

En este tutorial de limpieza del Mighty Mouse veremos en escasos y simples 5 pasos como dejarlo como nuevo.

Por cierto, me encantaría saber como les ha ido a quien lo ha probado.

Vía | AppleWeblog ES

3 Responses to “Limpiar el Mighty Mouse”


  1. 1 Daflow diciembre 13, 2006 en 4:01 pm

    jaja yo tengo una forma mas facil, apretar la bolita con el dedo y soplar, y con la uña ir girando la bolita y seguir guirando, lo he hecho varias veces y funciona impecable.
    porque es cierto la bolita se ensucia rapidamente

  2. 2 jpatinop noviembre 17, 2007 en 11:26 pm

    Bueno mi experiencia con la limpieza del mighty Mouse…. les cuento que fue algo traumatico…jajaja…luego de leer muchos…pero muchos foros a cerca de como limpiar el scroll..me decidi pues me sentia como sin una pierna navegando por internet sin el scroll….luego de varios intentos logre quitar la tapita que tiene de base..es de color gris y la mantiene unida al mouse unos aplitos…bueno luego de quitar esa tapita toca hacer palanca para poder “romper” pues asi sono cuando logre levantas la tapa que me permite abrir el mouse..pero lo que se rompe es un pegamento que lo mantiene unido..deberian unir eso con tornillos digo yo….al terminar de quitar esta ultima tapita o aro protector ya estaba listo para abrir el mouse y o sorpresa, no se separaba totalmente, tiene unos tornillitos que permiten girar un poco la parte de abajo sin soltarlo totalmente de la coraza, quedaria algo asi como una puerta, me parecio curioso..imagino que es de todos los modelos…luego toca desatornillar la parte donde esta la bolita..y me encontre con un mugrero horrible…ahi entendi porque el soplar o el limpiar con paños y demas no servian..se sacan las rueditas magneticas y listo, se limpian se acomodan tal como estaban y queda al pelo…funciona super bien..lo malo es que toca volver a pegar la base y es lo malo de esta experiencia…espero no se ensucie muy rapido…les cuento que si lo tienen sucuio que se animen a limpiarlo..si hacen los paso que dicen nuestros amigos con cuidado lograran soltar las tapas sin traumatizar tanto su querido roedor….bueno seguire navegando a punta de scroll.suerte a todo….ah mi equipo es un iMac Aluminio 20″…byes

  3. 3 Damián agosto 9, 2008 en 10:49 pm

    Heya!

    Ciertamente al igual que patinop, busqué en todas partes al inico funcionó el alcohol y todo eso pero solo fue un placebo ya que tres días me duró el gusto que no se volviera a ensuciar el scroll.

    Lo desarmé (fue mi ùltima opción y ya estaba desesperado pues tengo 3 meses com la iMac y que sucedan estas cosas ni hablar) meticuluzamente lo abrí, quite tornillos, palanquitas y etc.

    el mugrero que encontré vaya que si me sorprendío, entendí que por más alcohol jamás se iba a limpiar, de hecho es contraprudecente pues se juntará más suciedad que se irña acumulando por la humedad que esto generará en el compartimento del scroll.

    Mi consejo es, si son cuidadosos desarmen su mouse y limpiendo internamente, sino pierden la paciencia en cuestión de tornillos y quitar la tapa de abajo del mouse, no lo intenten esta muy unida con pegamento y hasta con mala suerte la romperán.


Responder

