P. Diddy feat Christina Aguilera – Tell me | Mario Winans feat P. Diddy – I dont wanna know

P. Diddy, también conocido como Puff Daddy, Largebaby, o Puffy, es uno de mis cantantes preferidos de R&B/Hip-Hop. Así que he pensado que se merece una mención en mi humilde blog.

Les dejo dos de mis canciones favoritas, las cuales son dúos.

El primero vídeo es “Tell me” junto a Christina Aguilera.

El segundo vídeo (mucho más viejo) es “I dont wanna know”, junto a Mario Winans, un clásico.

8 Responses to “P. Diddy feat Christina Aguilera – Tell me | Mario Winans feat P. Diddy – I dont wanna know”


  1. 1 raikko enero 19, 2007 en 2:50 pm

    Sabes como se llama la cancion que suena antes de que empieze la cancion de I don’t wanna know…gracias

  2. 2 victor febrero 11, 2007 en 8:53 pm

    la cancion de diddy junto con la bellisima christin aguilera se llama “tell me”

  3. 3 Raikko febrero 20, 2007 en 6:47 pm

    Me refiero a la que esta cantando mario winnas al piano antes de empezar a cantar I dont wanna know

  4. 4 orlan2 mayo 13, 2007 en 12:10 am

    Sto es lo mejor de diddy… Es un grandisisisisisisismo video junto A LA ESPECTACULAR FENOMENAL CHRISTINA AGUILERA XTINA A LOVE FOREVER

  5. 5 TOCO mayo 13, 2007 en 12:12 am

    CHRISTINA AGUILERA ES UNA BOMBA NUCLEAR Y JUNTO A DIDDY SERAN EL METEORITO Q ACABARA CON LA TIERRA JAJAJA CHRISTINA TE AMO ERES LA MEJOR

  6. 6 Greddy's septiembre 14, 2007 en 4:13 am

    Christina es muy bellisiiima pero no me gusta q alla salido con diddy ubiera sido mejor con tupac si no lo ubiera mandado a matar diddy y notorious

  7. 7 Greddy's septiembre 14, 2007 en 4:17 am

    Q viva la WEST SIDE & tupac

  8. 8 rabzel9 mayo 17, 2010 en 2:25 am

    Sorry
    When you go online to order Levitra (also sold under the generic name Vardenafil), you will find so many online pharmacies (OPs) to choose from. How do you know which ones are safe? purchase generic online
    Goodluck!!!
    ____________________________
    purchase online :)


Responder

