Regalo Navidad: iPod shuffle

shuffle

¡He aquí mi precioso y pequeño iPod shuffle! Me cuesta contar mi reacción respecto a mi primer producto Apple, pero sinceramente es lo mejor en reproductor MP3 que he probado, es sorprendente la calidad de sonido que caracteriza a algo tan… diminuto.

Uno de los puntos fuertes (por lo menos para mi) es su pinza, su mínimas dimensiones y su ligero peso, lo cual me ha venido de perlas para transportarlo.

Si alguien piensa comprarselo, que no lo dude más.

3 Responses to “Regalo Navidad: iPod shuffle”


  1. 1 Daflow diciembre 27, 2006 en 2:41 am

    excelente primer producto apple, esperemos que pronto vengan muchas mas….

    ahhh Feliz navidad!!!

  2. 2 Yera diciembre 27, 2006 en 10:08 am

    Gracias. Feliz Navidad y año nuevo Daflow :)

  3. 3 IxcheL enero 3, 2007 en 7:19 pm

    Estoy de acuerdo contigo yo tengo el ipod video.

    No lo cambio por nada…!

    Saludos.


Responder

