Meme “Cinco cosas que no sabéis de mi”

¡Un Meme! Que recuerdos… desde mi anterior blog (¿quién recuerda lilyera.net?, jej). Bueno, pues este consiste en nombrar 5 cosas que no sabéis de mi, y me lo pasa mi nena, así que, voy a ello.

  1. La ropa oscura. La mayor parte del año visto con prendas negras, grises, tonos apagados… No van mucho los colorines en mí.
  2. Plantilla. Uso una plantilla especial para el pie izquierdo, ya que tengo sobre 3mm una cadera más grande que otra.
  3. Salsa. ODIO la Salsa (género musical).
  4. Soy muy ahorrativo. Este tema puede ser muy relativo, no suelo gastar casi nada de dinero, pero hay ciertas compras que…
  5. Miedo a las profundidades. Esto acelera mi ritmo cardiaco, me cuesta muchísimo estar en zonas con mucha profundidad, mar abierto, tirarme de muelles, etc.

Por fin, lo terminé. Informo de que es un Meme gratuito, puede hacerlo cualquier persona.

2 Responses to “Meme “Cinco cosas que no sabéis de mi””


  1. 1 WiZaRd_ diciembre 30, 2006 en 6:44 pm

    Lo de ahorrar es bastante lógico teniendo en cuenta que, lo que no inviertes en “tonterías” lo ahorras hasta tener suficiente para conseguir algo nuevo de Apple. Eso no se llama ahorrar, eso se llama elegir bien qué caprichos comprar. :P jajaja.

    Saludos. :)


  1. 1 Cinco cosas que no sabéis de mi Trackback en enero 4, 2007 en 7:49 pm

Responder

