Retoques con el GRAN Photoshop

Este vídeo no tiene palabras para mi, quizás para los que son muy expertos en photoshop no les sorprenda tanto, pero… hay que que ver…

Por cierto, espero que todos hallan empezado el año muy bien.

2 Responses to “Retoques con el GRAN Photoshop”


  1. 2 Th3 Prophetman enero 2, 2007 en 5:12 pm

    tremendo…

    en cuanto a lo de empezar bien el año, en mi caso hoy tengo un dolor de cabeza tremendo y ayer me saltó aceite en un ojo… no vamos bien no.. pero espero que la cosa cambie en unos días cuando me ponga un poco mejor. :)

    Lo que sí que quiero es que se acabe el maldito invierno ejej


Responder

