[Macworld 07] Mi pronóstico

Hay nervios entre mucha gente. No queda nada para la gran keynote de Steve Jobs, dará comienzo a las 9:00 (hora de San Francisco), aquí en España sobre las 18:00.

Así que, vamos hacer algo no muy cotidiano, dar mi pronóstico sobre algo, ya que no soy asiduo a probar suerte con nada.

Allá voy:

  • Leopard: Creo que no anunciarán su lanzamiento, pero darán gran información del avance, ya como nuevas caracteristicas y similar. Aparte, espero el anuncio de una fecha de lanzamiento.
  • iPhone: ¿Qué decir? Tanto tiempo la gente especulando sobre esto… creo que ya es hora de que el gran Jobs nos cuente algo, ¿puede ser su lanzamiento?.
  • Mac Pro: El pequeño gran paso a los 8 núcleos.

Aún así, estoy seguro que habrán grandes sorpresas.

0 Responses to “[Macworld 07] Mi pronóstico”



  1. Dejar un comentario

Responder

