“Eat me, drink me” El nuevo álbum de Marilyn Manson

eatmedrinkme.jpg

“Eat me, drink me”, así se llamará el inminente nuevo albúm de Marilyn Manson, aunque no hay fecha exacta, el propio M.Manson comenta que está “casi terminado”.

La fijación de Manson con Alicia en el país de las maravillas sobrevuela su próximo álbum, cuyo título es una alusión a lo que Alicia bebe y come en la historia. En efecto, la obra de Carroll es una fuente de inspiración para el músico, que en estos momentos debuta como director de cine con Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll.

los40.com

El artista afirma que comenzará una gira mundial justo en el lanzamiento del nuevo albúm.

Sitio oficial | Marilyn Manson

31 Responses to ““Eat me, drink me” El nuevo álbum de Marilyn Manson”


  1. 1 Dario febrero 1, 2007 en 9:20 pm

    wenas!!! como va?
    che locos espero que en la gira mundial Manson se acuerde de venir a la Argentina no??
    ¡¡MANSON TE ESPERAMOS!! NO NOS FALLES!
    Dario…

  2. 2 ezequiel febrero 5, 2007 en 6:00 pm

    che que loco esto del nuevo cd de MARILYN MANSON que masa por favor que lo saque ya.y que en su gira se acuerde de venir para aca.

  3. 3 fernanda febrero 28, 2007 en 8:11 pm

    Que buena ojalá que de una vueltita por sudamerica…

  4. 4 ESNA marzo 29, 2007 en 11:44 pm

    QUE GRANDE MANDON LOKO, EN JUNIO SE VIENE EL DISCO. LO ESPERO CON ANSIAS, QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOOOS BRYAAANN.
    TE AMAMOS

    E-S-N-A

  5. 5 ESNA marzo 29, 2007 en 11:44 pm

    MANSON, PERDON JEJEJEJEJ

  6. 6 angel oscuro abril 10, 2007 en 12:40 pm

    cuento que estaba esperando una noticia asi desde hace unos años y me encantaria que en esta gira que esta iniciando recuerde que en argentina hay muchos seguidores y me gustaria tener una confirmacion en base a la que ya me fue suministrada que es la de que en octubre estaria viniendo para argentina y dara lugar al recital en el teatro coliceo me encantaria que asi fuera .

  7. 7 pogo abril 12, 2007 en 7:31 pm

    alguien sabe si Ginger Fish sera el baterista de nuevo porque se comenta de Chris Vrenna (ex NIN que estuvo en la gira Against All Gods), o del nuevo guitarrista
    y si las fechas de la gira incluiran mexico

  8. 8 jime abril 24, 2007 en 9:00 pm

    hola soy jime y la verdad es que estoy super ansiosa por tener su nuevo trabajo discografico¡¡yo lo e amo desde el primer momento en que lo vi¡¡…aguante brian warner…ah.. por cierto si alguien quiere charlar conmigo de marilyn manson ajaja les doy mi msn…jimena_herrera1@hotmail.com

  9. 9 Guido abril 25, 2007 en 9:51 pm

    el 4 de abril sale creo el cd seguun escuche en la tv:..

  10. 10 Guido abril 25, 2007 en 9:53 pm

    el 4 junio perdommm :D

    AGuante MArilyn ManSon!!!!!!!!

  11. 11 Gerson abril 26, 2007 en 5:35 pm

    espero que Marilyn Manson se acuerde de venir a Guatemala, ya que me gustan mucho sus canciones, y espero que sea pronto la fecha de lanzamiento del nuevo album.

  12. 12 emanuel abril 27, 2007 en 4:44 pm

    este disco va ha ser una porqueria!!!! ahora q no tiene a john 5 manson no es nada!! aguante john 5 el mejor guitarrista de todos los tiempos

  13. 13 gina_manson_gril abril 28, 2007 en 8:02 pm

    manson sera siempre el mejor este solo o acompañado su voz es espectacular y nunca morira(como cantante)si hay gente que aun los sigue y la verdad hay muchicima!y antes de juzgar escuchalo primero,adios!

  14. 14 sade mayo 1, 2007 en 1:57 am

    por fin el reverendo manson aparece de las tinieblas para deleitarnos con su ingenio musical.
    que viva por siempre el meta
    ¡¡¡¡¡que viva por siempre el reverendo manson!!!!!!
    su nuevo album sera un hit

  15. 15 sade mayo 1, 2007 en 1:59 am

    que viva el metal
    y marylin manson es por siempre el demonio de los sueños musicales

  16. 16 coky_death@ mayo 6, 2007 en 6:24 pm

    dejo el correo para que me escriba jente copada que le guste el reverendo

  17. 17 stuart mayo 12, 2007 en 8:56 pm

    he escuchado alguans cnaciones pero realmente me quedo con los anteriores, este q va a hacer, no llena mis espectativas, solo espero teenr todas la canciones en mis manos para tener una mejor opinion

  18. 18 Marilyn Manson mayo 18, 2007 en 3:19 pm

    Vamos Reverendo todavía carajo!!!! A destruir todo lo que se nos cruce por delante con este nuevo disco, para así seguir ratificando que somos la banda de metal más pesada del mundo. Vamos a lograr de nuevo que todos los putos motherfuckers que están en contra de esta fantástica banda vuelvan a cagarse como suelen hacerlo debido a nuestro inteligente satanismo y furia. Aguante Manson, Madonna, Ginger, Skold y mucha fuerza al nuevo bajista Rob Holliday para que rompa todo con su sonido como es habitual!!

  19. 19 adn mayo 19, 2007 en 11:53 pm

    Se que MM vendra a Mexico en Septiembre, esta confirmado por la disquera, sin haber fecha exacta. El Grupo sufrio una grave modificacion, en la bateria estara gingerfish, en la lira tim skold, en el bajo el ex prodigy Rob Holiday y en los teclados Chris Vrenna ya que M.W Gacey abandono el grupo por problemas personales y lo sustituira el ex NIN, quien apuesta mejor labor en teclados q en bateria.

  20. 20 julieth de manson mayo 21, 2007 en 7:29 pm

    hey brian espero con ansias tu nuevo disco soy tu fan #1 espero k vengas a colombia te amo y para delante k no importan los comentarios por k tu eres unico y el mas grande ………………. ademas el mas sexy I love you

  21. 21 luis mayo 24, 2007 en 1:55 am

    este sera uno de los mejores albunes de el por que este es el que el siempre habia querido sacar yo se que el nunca nos decilucionara, y hasta mejor que se fue de su vida esa perra de ditta por que por ella es que tendremos su nuevo album y lo que mas deseo es que venga a colombia, me encanta la filosofia de el, muchas personas lo escuchan sin saber que es lo que el piensa realmente sobre la vida si les gusta como dicen traten de entenderlo un poco mas de lo que dicen y les parecera mas genia.l

  22. 22 Krla mayo 26, 2007 en 5:53 pm

    espero con ansias el nuevo cd del reverendo. Va a ser espectacular. es una de las mejores noticias q me puedo enterar y q se vallan a cagar los q dicen q es loco; porqwe no tienen razon. su filosofia concuerda con mis pensamientos. muchas personas qwe lo escuchan solo aman la musica pero no llegan a comprender lo q deci realmente la cancion. Ultimamente hice un trabajo sobre Marilyn Manson, y me sirvio para demostrarles a todos que el no nacio con problemas sino que decidio ser asi para ser alguien diferente, que no le interesa lo que diga la gente sobre tu apariencia y que puede hablar de lo qwe qwiere sin importarle nada de nada. Estoy orgullosa de qwe el sea mi idolo.

  23. 23 chris mayo 26, 2007 en 11:24 pm

    colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. 24 reyna angelik mayo 27, 2007 en 11:52 pm

    Oh pues ojala venga a mexico
    a monterrey!!!!!
    ohhhh lo amo tanto

    yeahhh

    emm ya jaja es todo

    sopzz

    http://www.fotolog.com/666knot

  25. 25 Mr_Vaz mayo 31, 2007 en 3:53 pm

    gracias a la hermosa internet consegui el cd un mes antes de su edicion publica, soy seguidor de el desde la era de mechanicals, y al menos en opinion personal el cd me desilusiono mucho, la regresion musical llego a tal punto que se aleja en demasia de lo que era su metal-industrial, la voz aspera al mejor estilo mechanicals animals, una guitarra chillona aguda al estilo rock and roll, una bateria muy pronunciada y muy buena(me gustaria saber quien fue el baterista)un bajo que se escucha en 3 ocaciones en todo el disco y un teclado que aparece en dos.Estoy desilusionado y dolido, solo espero que venga a la argentina.

    Vaz

  26. 26 Aisaak mayo 31, 2007 en 9:08 pm

    de veras kres eso? pues yo todavia no escucho el maldito disco necesito escuchar para juzgar o no?

  27. 27 Aisaak mayo 31, 2007 en 9:12 pm

    ahhh y a todos los demas agradecerles por ser fans del manson les dejo mi correo (a los k kieran no es a webo)
    helljason225@hotmail.com

  28. 28 Aisaak mayo 31, 2007 en 9:19 pm

    OTRA cosa otra cosa a la verga a los k no les guste manson y eskriban pendejadas en este blog si no les gusta no entren a esta puta pagina y ya nadie los obliga bola de imbeciles!!!!!

  29. 29 lady of shadows junio 5, 2007 en 11:22 pm

    el disco sale el 5/6/07

    osea hoy =)

    viva Manson!!!

    agos_shadow@hot…

  30. 30 Xiv junio 7, 2007 en 7:59 pm

    nose… no lo escuche todavia
    me gusta MM y con lo q lei se me cayo el idolo
    n.n

    ammm pero eso de que critico a Gee de MCR en uno de sus temas?? con q necesidad :@
    diciendo en entrevistas q MCR es una triste copia de lo ql hace
    pff… my ass!!
    en fin la letra es demasiado ofensiva encima

  31. 31 Xiv junio 7, 2007 en 8:02 pm

    ahh si y otra cosa
    no puteo a Marilyn xq lo respeto a el y a su musica y tmb lo escucho pero me desiluciono con lo q hizo


Comments are currently closed.




