Nuevos iPod shuffle de colores

shuffle_colores.jpg

Así es, “nuevos” iPod shuffle, lo pongo entre comillas ya que la capacidad, el precio, etc… sigue siendo el mismo. Lo único destacar a es que incluyen los nuevos auiriculares, que también vienen con el iPod nano 2ªGen, y los nuevos colores, claro está.

Sigo siendo feliz con mi shuffle plateado.

Vía | AppleWeblog ES

3 Responses to “Nuevos iPod shuffle de colores”


  1. 1 jackuar febrero 4, 2007 en 12:42 am

    quiero regalarle uno a mi novia xo dudo entre el naranja o el azul :S

  2. 2 Yera febrero 4, 2007 en 4:46 pm

    Si fuese tu novia creo que me gustaría más el naranja :)

    Pero ella… no sé, ¿qué color prefiere?

  3. 3 jackuar febrero 5, 2007 en 2:23 pm

    ns creo que se lo preguntare pk a ella le gustan en general todos los colores claros


Responder

