¿Telefónica me odia?

Bueno, mis abuelos creo que fueron uno de los primeros en tener una línea telefónica aquí (con Telefónica) en mi pueblo de Tenerife, y hasta el día de hoy seguimos con ellos, pero la cuestión es… ¿Por qué cada mes tengo algún tipo de problema con ellos? ¡Que llevo desde mediodía hasta hace prácticamente 15 minutos sin haber tenido conexión! No me apetece calcular ni las horas… Además llamo al SAT, y la propia máquina me dice que mi conexión a Internet esta afectada y en tan breve como sea posible estará arreglada y se cuelga, vamos que no tengo ni posibilidad de hablar con ellos.

¿Lo único bueno de esta tarde? Me ha servido para ver los últimos 3 capítulos de 24, que tantas ganas tenía de ver.

Espero que mi relación con mi proveedor a Internet sea cada vez más agradable…

2 Responses to “¿Telefónica me odia?”


  1. 1 WiZaRd_ febrero 15, 2007 en 11:27 pm

    Aunque soy un usuario acérrimo de Telefonica, y a mí siempre me han tratado estupendamente bien, sé que al final, todos los proveedores de Internet acaban siendo iguales. Siempre miran por ellos, y al usuario que le den. Es lo que hay, y si lo miras bien, es la mejor manera de hacer y llevar un negocio.

    Dudo que sea manía hacia tu persona, más bien será cuestión de una plantilla de novatos (o en caso de no ser novatos, ineptos) que tocan donde no deben y hacen que se te vaya al garete la conexión cada dos por tres. Cosa normal en una multinacional que apenas tiene trabajadores propios, y cuenta con multitud de empresas (contratas) que les ofrecen sus servicios por módicas cantidades. Al final siempre acaba siendo lo mismo: una forma de hacer negocio.

    Últimamente estoy por comentar a todo Dios dándole la chapa de una manera brutal, así que no me lo tengas en cuenta, no quiero rallarte, rallo a todos por igual. :P

    Un saludo. :)

  2. 2 Yera febrero 16, 2007 en 1:20 pm

    Te entiendo totalmente, se que no es una manía hacia mi, pero son momentos de “rabia” y escribo cosas que no debería, pero bueno…

    Gracias por tu buen y extenso comentario :)


Responder

