Quilts: Compartiendo gustos musicales

quilts.jpg

Este cuadro en Flash que muestra mi albumes más escuchados (artistas o temas) en nuestro blog o MySpace, se llama Quilts y es una herramienta del grupo social de musica Last.fm, al cual estoy unido.

Me ha parecido curioso, hasta el punto de pensarme implementarlo al sidebar, heh.

Por problemas de código con wordpress.com he sustituido el cuadro por una imágen equivalente.

Vía | Atún tun tun…

2 Responses to “Quilts: Compartiendo gustos musicales”


  1. 1 Manuls febrero 20, 2007 en 12:03 pm

    Ni un disco en común.. vaya…

  2. 2 Th3 ProphetMan marzo 1, 2007 en 12:47 pm

    Una cosa que he descubierto: de momento, para poder acceder a la página de Quilts, hay que poner last.fm en inglés. En la versión española de last.fm aún hay varias nuevas funciones de la web no disponibles, y esta es una.

    Yo al principio no lo sabia y me daba error 404 al intentar entrar, creía que lo habían quitado por alguna razón :)


Responder

