Problemas con Mac

Personalmente en mi mes y medio de maquero no he tenído ni el más mínimo problema con mi iMac, ni siquiera mis conocidos, pero al parecer están apareciendo casos, ¿qué le habrá pasado a este pobre hombre?

Buena iniciativa para dejar de fumar, je.

2 Responses to “Problemas con Mac”


  1. 1 Raúl Retana febrero 17, 2007 en 9:15 pm

    Jaja. Es la nueva política de los ministros, así te obligan a dejar de fumar.Ahora elegir…
    ¿Mac o tabaco?
    Me quedo con mac
    Un Saludo

  2. 2 Drita febrero 19, 2007 en 11:17 pm

    eyyy ya estoy de nuevo por aquí!!

    juass vaya pena de tecladoooo!! me duele de verlo vamos! En mi piso todos mis compis son fumadores expecto yo y cuando alguno se acerca a mi protatil siempre estoy igual “cuidado con las cenizas por favor ^^O” xDDD


Responder

