Vida ociosa

¡Qué buena vida llevo! Podríamos decir que disfruto al máximo del ocio en mi casa, no hago nada más (sí, ayudo en lo necesario). No sé cuanto durará esta temporada, pero me encanta… ocio, ocio y más ocio, ¿y para qué variar?.

Hablando en serio, llevo una temporada que únicamente me dedico a leer mis feeds, ya que el resto del tiempo lo invierto en ver series, tales como: Lost, Heroes, Dirt, My Name is Earl, 24, Primeval, etc… y películas. Mientras, el resto del tiempo sobrante, es derrochado en redes sociales, me paseo por Last.fm (la cual me ha llevado a descubrir joyas), a Twittear y poco más. ¡Ah!, y como no, a colaborar en Tecnoday.

Nada es para siempre, eso lo sabemos todos, así que tarde o temprano… todo puede cambiar.

¡Les deseo a todos mucha felicidad!

3 Responses to “Vida ociosa”


  1. 1 Daflow marzo 13, 2007 en 5:41 am

    esa es la mejor vida!!! aprovechala y disfrutala!!! dura poco…..
    no te das cuentas y estas trabajando

  2. 2 emi marzo 13, 2007 en 4:43 pm

    Que bien vives! Disfrútalo que lo bueno se acaba! :D

  3. 3 Hari marzo 16, 2007 en 5:56 pm

    Ains, dicho así parece que ni nos vemos… Lo que yo digo… Pasas demasiado tiempo frente al iMac… :) Te amu


Responder

