Disculpas a los lectores

Lo sé, soy un vago o algo peor, así que debo una gran disculpa a todos los que me leen.

Desde a mi novia, pasando por Manuls, hasta a ti, que estás leyendo esto ahora mismo.

Hoy sentí en cierto modo “tristeza” al ver lo abandonado que tengo este humilde rincón en la blogosfera, así que he decidido prestarle algo más de atención de aquí en adelante.

Un saludo chic@s.

4 Responses to “Disculpas a los lectores”


  1. 1 hari abril 10, 2007 en 8:37 pm

    Ay mi bebesito… Yo también estoy de vaga absoluta así que… No abandones este blog que sabes que me encanta.

    Te amo.

  2. 2 paovia abril 11, 2007 en 1:34 pm

    jajajaja a ver si es verdad que actualizas que necesito muchos trucos para mi mac, jeje

  3. 3 Yera abril 11, 2007 en 1:41 pm

    Tomaré ese danto en cuenta paovia :)

  4. 4 DeStElLoS abril 11, 2007 en 7:24 pm

    aver si te pones las pilas eh :P


Responder

