Lo que llevo encima

¡Un meme! ¡Cuanto tiempo, dios mio!

Ante todo, gracias Kapikua por mandarmelo y hacerme recordar viejos tiempos.

Bueno, en esta ocasión tengo que contar que es lo que suelo llevar encima habitualmente cuando salgo a la calle.

Pues va a resultar fácil, ya que soy bastante minimalista en este sentido.

  • Mi vieja cartera (como la gran mayoría)
  • Pañuelos de papel
  • Mi móvil
  • Mi iPod shuffle
  • Algún caramerlo (aunque no todos los días)

Y que yo recuerde, nada más.

Se lo paso a mi nena, a Paovia y a todo aquel que tenga ánimos de hacerlo.

4 Responses to “Lo que llevo encima”


  1. 1 johnymepeino abril 24, 2007 en 12:30 pm

    Perdona el off-topic pero por twitter no podía responderte. Sip, yo también tengo problemas con firefoz en iTunes y con XP. No eres tú solo. No obstante, ni por esas abro el iExplorer :D

  2. 2 johnymepeino abril 24, 2007 en 12:34 pm

    Y aobre memes es que rula ahora por la red es grabar en video el workplace blogger: cómo es el lugar desde el cual posteas. :)

    un blogabrazo


  1. 1 blog de ’sinalgoencomun’ » ¿Que traigo cuando salgo a la calle? meme Trackback en abril 17, 2007 en 10:49 pm
  2. 2 Mirándote Trackback en abril 18, 2007 en 4:08 pm

Responder

