Cambios en el diseño gracias a Adobe

adobecs3.jpg

Hoy por fin me hice con la versión final de Adobe Creative Suite 3 Design Premium, el cual me encanta, ya que lo llevo probando desde el lanzamiento del pre-release y hace sus meses cuando publicaron la beta del Photoshop CS3.

Dicho pack viene formado por: InDesign, Photoshop Extended, ILlustrator, Flash Professional, Dreamweaver y Acrobat Professional.

Vamos, que lo que en verdad uso son el InDesign (el cual estoy descubriendo, muy fácil, cómodo y útil), Photoshop (¿y quién no? y ahora con cientos de mejoras) e Illustrator (podríamos decir que me domina él a mí, de momento me viene perfecto para crear objetos/textos en 3D y luego exportarlos a Photoshop), ya que, el Flash y de Dreamweaver como que no… y Acrobat para leer .PDF’s y nada más.

Algo que me ha ayudado a descubrir esta nueva suite ha sido este enlace de Adobe, en el que elegimos la aplicación que deseemos y nos aparecerá una lista de video-tutoriales al respecto.

Para darle un poquito de uso he decidido hacer una nueva versión del header del blog, ¿que les parece?, ¿mejor que el anterior?.

2 Responses to “Cambios en el diseño gracias a Adobe”


  1. 1 Miguel del Hoyo mayo 11, 2007 en 9:43 am

    Donde “compraste” el CS3? He visto varios por ahí, pero no me fío y no quiero bajar 2Gb y pico para que luego me la cuelen. Si puedes me pasas el enlace al torrent, ok? Supongo que lo tendrás para Mac… ;)


  1. 1 Primer trabajo en Adobe Illustrator CS3 « Yera Trackback en mayo 3, 2007 en 8:09 pm

Responder

