NUEVOS Macbooks: igual pero más rápido

lovablemacbook.jpg

Hace apenas unas horas Apple nos tenía intrigados, ya que todas las Apple Store estaban cerradas, se rumoreaba mucho si sería la introducción a Santa Rosa (2ª generación de los Core 2 Duo), pantallas iluminadas por LEDs, blah blah…

Finalmente no ha sido nada de lo hablado, salvo unas pequeñas y geniales mejoras, ahora gozan de procesador Core 2 Duo de hasta 2,16Ghz, 1Gb de RAM (ampliable a 2Gb), SuperDrive 8x (antes era de 6x), aumentado el disco duro por defecto, teniendo como opción uno de 200Gb a 4.200rpm, y no, NO han cambiando la tarjeta gráfica.

Y ahí va mi configuración ideal:

  • Macbook blanco
  • 2.16GHz Intel Core 2 Duo
  • 2GB 667 DDR2 SDRAM – 2x1GB
  • 160GB Serial ATA @ 5400 rpm
  • SuperDrive 8x (DVD+R DL/DVD±RW/CD-RW)

Ojalá tuviese esos 1.429€ (precio estupendo) que cuesta…

Bien hecho Apple.

4 Responses to “NUEVOS Macbooks: igual pero más rápido”


  1. 1 Guillermo Ruiz de Loizaga mayo 15, 2007 en 3:08 pm

    ¡Muy bien por Apple!

  2. 2 Yera mayo 15, 2007 en 3:31 pm

    Si hubiesen mejorado la gráfica lo más mínimo… habrían hecho algo “grande” este 2007, tal como deseaban…

  3. 3 igle mayo 16, 2007 en 8:27 am

    Yo creo que la gráfica en el macBook va a quedar así y ni siquiera creo que en versiones posteriores le pongan potencia gráfica. Es un equipo PORTATIL de poco peso, y para lo que es…trabajar fuera de casa. Personalmente no me veo llevando un 8800GTS para no jugar con ella o para ediciones simples…el que edita tiene que ir siempre a por un Pro…

    Es mi opinión.

    Quizá lo que si debieran mejorar es la RAM de serie para las gamas más altas, 2Gigas ya están al orden del día..y una ampliación en store es una clavada.

    Un saludo!

  4. 4 paovia mayo 20, 2007 en 8:20 pm

    Esa también es mi configuración ideal… no se cuando… quizá para la siguiente vez que lo actualicen… pero a steve jobs pongo por testigo que yo tendré un macbook white


Responder

