Porta: No hay truco

Descarga la maqueta de Porta - No hay truco

Porta, ese gran y jóven barcelonés ha vuelto, regalando buen rap para este 2007, No hay truco, así se titula la nueva maqueta formada por 23 canciones.

Lo puedes descargar totalmente gratis desde HHGroups (con carátula en alta resolución y demás).

59 Responses to “Porta: No hay truco”


  1. 1 Daflow mayo 26, 2007 en 12:38 am

    bajando.. espero que sea buena la recomendacion… luego te comento que tal..

    saludos

  2. 2 paovia mayo 28, 2007 en 1:40 pm

    Hace tiempo que ya tengo la maqueta, aunque sinceramente, creo que este chico necesita mejorar su flow… porque parece una rata chillona, jeje auqnue no esta del todo mal… escuchar 23 canciones de lo bueno y maravilloso que es el y lo malos que son los demas, resulta cansino… un asi le sigo dando mi voto de confianza,quien sabe…

  3. 3 didi mayo 28, 2007 en 1:53 pm

    a mi me gusta tako, desde k lo escuche no dejo de seguirlo y me gustaria k venga para malaga k tiene varias fans k le keremos konoser, sus letras estan re bien,kon sus canciones dice la edad k tiene y gente de esa edad es a la k atrae,nosotras somos “hiphoperas”de 17 añosy creemos k abla de las kosas k los jovenes ablan SIEMPRE dice realidades,(y somos todas chicas y pensamos eso k no miente mucho)

  4. 4 Daflow mayo 30, 2007 en 12:13 am

    tiene un tema comercial relativamente bueno… los otros no me gustaron mucho.. como dice paoviva le falta bastante flow…ademas se parece demasiado a shotta.
    igual se agradece la recomendacion, siempre es interesante conocer nueva musica.

    Saludos

  5. 5 nisah* junio 3, 2007 en 1:42 pm

    creo k porta es un buen raper i kon un pokito d ayuda(buenos representantes) llegara muy lejos.
    i en lo q se parece demasiado a shotta tienes razon.
    aunk a mi m flipa porta i no dejo d eskuxar sus kanciones :p
    porta siempre ba kn la verdad x delante i kreo k esto es lo k nos gusta a la gente d nuestra edad las kosas klaras i l xokolate speso.

    porta the best!!!!

  6. 6 paovia junio 3, 2007 en 2:05 pm

    solo una puntualización… porta ira con “su verdad” por delante, yo diría que no tine pelos en la lengua en “opinar”, una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no… verdades absilutas son que el sol sale por poninte o que el agua hierve al llega a los 100º… eso es siempre así independientemente de las circustancias… las otras verdades, dependen del punto de vista y la experiencia de cada uno.

    una cosa Yera, en tu blog se cobra 15 centimos cada 160 caracteres?

  7. 7 3H_inma junio 24, 2007 en 10:09 am

    yo he escuchado todas las canciones de porta de las dos maketas….y sinceramente el chico canta bien y hace buenas rimas pero yo creo que se raya un poco con las canciones romanticas….pero aun asi me gusta bastante!! espero encontrar en su proxima maketa mas canciones que no hablen tanto de temas romanticos y que se fije mas en los temas de tote, violadores, sfdk,arma blanca, falsa alarma…….. y ke no decaiga nuestro rap español!!!! un saludo!!

  8. 8 joel julio 9, 2007 en 11:18 am

    porta eres el puto amo del rap.(L)SIGUE ASI OMBRE los otros son unos mierda….agregenme porfavor=JOEL:MADRIDISTA@HOTMAIL.COM…(EN MINUSCULA)
    ASIAS.te amo porta

  9. 9 SaRa julio 10, 2007 en 7:07 pm

    HoLa!!! me llamo Sara tengo 14 años, soy de Asturias (Oviedo) y me gustaria ke porta viniera en las fiestas de san mateo a mi ciudad xke aki hay mucha gente k le apoya y a mi en especial me encanta xke sus letras dicen muchas realidades ke uno va sintiendo con el paso del tiempo en la adolescencia y esas letras llegan al corazon de todo el k lo escuxe, yo creo k este es un gran tio y k va a llegar muy muy lejos y espero ke siga creando canciones xke yo voy a seguir escuxandolas…

    XaO BsSsSsS a PoRtA Y A ToDaS/Os SuS FaNs

    PoRtA Es El MeJoR De ToDoS !!!!!!!!!!!!!

    SoNrIo AuNk Mi CoRaZn EsT TrIsT KiErO AlEjArM JuNtO A Ti A Un LuGaR DnD NaDiE ExIsTe ;)

  10. 10 albitah! julio 11, 2007 en 12:38 pm

    olas!porta agregame porfavos:perezosa6@hotmail.com porfavor soy tu mayr fan de verdad eres un puto crack!
    by:Albita!

  11. 11 la rubia julio 12, 2007 en 10:50 pm

    pa cordoba pa cordoba.ERS EL MEJOR TIO EL MEJR!

  12. 12 LA RUBIA julio 12, 2007 en 10:52 pm

    PO SI LA AGREGAS A ESA! AGREGAME AMI NO? JEJE

  13. 13 ANONIMO julio 13, 2007 en 9:58 pm

    ERES EL MEJOR TIO X LO MENOS DICES LA PUTA VERDAD NO COMO OTROS

  14. 14 dha julio 17, 2007 en 9:34 pm

    tu rap inpira yo quisiera rap-ear tan chido como tu si escribo tengo pokas letras y pokos versos pero voi leve espero algun dia rapear como tuy poder hacer dueto contigo !el porta!

  15. 15 CeCi julio 20, 2007 en 8:07 am

    Hola!! Tengo 16 años.
    Ace poco una amiga m paso x el msn canciones dl PoRtA y m encantaron.Y aora tngo tus 2 CDs jeje.
    Me encantan tus canciones,pero lo k mas m gusta es el mensaje k tienen las letras xk ablan d la vida real.
    Y kn muchas canciones m siento identificada,y creo k a muchas personas les pasan igual k a mi.

    K sEpAs K mIs AmIg@s Y yO sErEmOs FaNs TuYos 4eVeR!!

    nO cAmBiEs!! XK eReS eL mEjOr!! Y vAlEs MuXo!!

    Xao!! Besitos!! Cuidate!!

    **[^[EL 90 POR CIENTO DE MI ERES TU!!]^]**

    _^-^_By:*CeCi*_^-^_

  16. 16 Se pOrta! julio 21, 2007 en 5:35 pm

    Tio de veraS ReS un Crack! man guTao mxO tuS cnCiones tu siGue aSin em y ya vRas cmO yeGas mu leHoSs! aBer si un Dia k t paSes x aQin deHes tu mSnn! enGa un aBraSoteeH! :P By_.+*”*+.UnaXicaLoCah.+*”*+.

  17. 17 la_nenuKa agosto 15, 2007 en 12:09 pm

    me mOla un puñaO eL pOrta…yevO scuxanDolO dsd ace pOkO xrO,,ma ayudaO muxO…en aLguns mOmnts…jeje uenno bss

  18. 18 luz andrea agosto 24, 2007 en 6:52 pm

    porta eres como un niño dios

  19. 19 ivani agosto 29, 2007 en 11:25 pm

    eres to la poya porta ignora lo malo k diga la gente tu sigue adelante cn tu musika k ta d puta mare

  20. 20 morenika septiembre 3, 2007 en 6:07 pm

    flako eres un crack niño en serio.tus cansiones me asen pensar en tiempos de mi vida ,recordar cosas olvidadas y realmente tu letra se siente.niño eres unico sigue asi.besoss :)

  21. 21 Arón septiembre 3, 2007 en 7:48 pm

    porta tu eres una mierda de rap……. eres la mejor basura del rap—porq’ yo vivo pal RAP´´´RaPeAr Es Lo MIo . SiGuE Mi RAP -.-.-

    yo soy tu idolo de la putamare ……………..

  22. 22 toño septiembre 5, 2007 en 3:55 am

    q onda eres el mejor raper de todos nadie t llega

  23. 23 toño septiembre 5, 2007 en 3:57 am

    agregam es mi sueño platikr co tigo jerik1@hotmail.com

  24. 24 anabel_sevilla septiembre 7, 2007 en 12:05 pm

    porta eres el mejor,m encantan las letras d tus canciones y los k ablan mal d ti es xk t tienen envidia tu ni caso a esos envidiosos.porta eres el MEJOR!!!no cambies nunca.porta 4ever.

  25. 25 Carlos Andres septiembre 10, 2007 en 2:49 pm

    Porta me parece que las letras de tus canciones son las mejores, tus liricas y tu vos son perfectas, tan perfectas que llegaron hasta Colombia y por eso aspiro algun dia llegues aqui para conocerte y sentir frente a frente la descarga de tus letras. por favor agregame a tu msn DefJamscorpion@hotmail.com

  26. 26 dAnIeL septiembre 25, 2007 en 2:59 pm

    EL PORTA ES LO MEJOR K HAY EN EL MUNDO DEL RAP………. LES RECOMIENDO LA KANCION DE ……………..=Y C CIERRA EL TELON= OBIA MENTE DE EL PORTA……el mejor……..

  27. 27 dAnIeL septiembre 25, 2007 en 3:01 pm

    ]]]]]]]]]———……..es el <mejor…….——-{{{

  28. 28 porta te kiero eres el mejor septiembre 27, 2007 en 6:05 pm

    OLA TENGO 14 AÑOS ME LLAMO DIANA (SOI CHIKA) ME ENCANTA EL PORTA ES EL MEJOR RAPER DEL MUNDO DIC ELA VERDAD EN SUS CANCIONES Y ES VERDAD LO K DICE UNA EX SIEMPRE SERA FOLLABLE JODER K A MI AMIGA S ELA TIRO SU EX MADRE MIA YO ALUCINO PORTA OJALA VINIERAS A CEUTA SOI TU FANS Nº 1 SI VINIERAS JODER BAMOS ENTONCES YA ABRIA KUMLIDO MI SUEÑO DE CONOCERTE tengo todas tus maketas espero k sakes mas a i el rumor ese k ubo de k te avias muerto bamos lo k me entro kuando me lo kontaron si es verdad lo k dices ijo uno dice un rumor tonto pero el rumor no es tonto es kien s elo kree xd mekeria morir kuando lo escuche pero menos mal k no me lo krei y lo buske en internet es k eres el mejor RAPER DEL MUNDO TK JODER ESKUCHE TU MAKETA Y ME ENCANTO XD ERES EL MEJOR PARA MI Y LA GENTE DE CEUT AK ESCUCHA TU MAKETA TAMBIEN AORA ES FANS TUYO ES NORMAL ERES EL MEJOR

  29. 29 Jose Ramallo ( PePe ) octubre 4, 2007 en 7:12 pm

    PORTA sos un groxo … la verdad q tus temas me encantan!!! dicen tantas cosas q son reALes …. me hacen acordar a muchas cosas de mi vida .
    A mi nunca me gusto el RAP pero cuando te escuche a vos me sorprendiste !!! me sorprendio esa velocidad para largar palabras unas tras otra Y esas letras tan precisas!! bue.. me voy chau!!

    VAMOS ARGENTINA!!!!

  30. 30 lidia octubre 22, 2007 en 1:31 pm

    porta si lees esto estas como un tren a i me encantas tus canciones las cnto con benito en un bar de aki de valladolid soms ls + famoso tkm kieres follar cn migo?????????

  31. 31 eduardo noviembre 19, 2007 en 6:33 pm

    a mi me gusta mucho tus cansiones

  32. 32 robezno diciembre 21, 2007 en 11:12 am

    porta…se que diras.”claro si tan mierda soy por que os molestais en escucharme o en poner estos comentarios…”
    te cres muy especial por que la gente able de ti?
    el nombre de tu nuevo disco?jaja da pena tio ”en boca de todos”
    no te das cuenta de lo toy que eres?
    estar en boca de todos esta bien…..siempre q no sea para q te critiken jajaja

    asiq nada….tu sige en tu ”frikimundo”
    y deja a los verdaderos mc’s q agan lo bueno

    los q decis q es el puto amo

    decirme cuantos de vosotros escuxais rap dirariamente?
    tengo comprobado q nadie q escuxa rap dirariamente y escuxa mc’s buenos
    escuxa la mierda del porta
    solamente la gente q no le gusta el rap escucha porta

    sabes loq probocas con tu mierda?

    toys! q la gente se crea entendida de rap por escuxar a mierda esta jaja

    porta eres un puto toy!

  33. 33 Sandra diciembre 30, 2007 en 10:18 am

    PORTA TE KIERO TE AMO,FRIENDS4 AGREGAME PLIS KANTAS MXO BIEN ME MLAS MAZO love

    ESTAS MU WENO
    UNA LOKA MUY LOKA………..

  34. 34 Sandra GINEBRA diciembre 30, 2007 en 10:22 am

    ME E DEGADO EL APELLIDO ES GINEBRA I AGREGAME ES K ME E DEGADO TAMBIEN EL CORREO ÉS ASÍ sgg1409@hotmail.cat
    FRIENDS4

    AQUI EN RODA DE TER(BARCELONA) AI MOXS SEGDORAS TUIAS IO SOY UNA DE ELLAS

    UNAS LOKA MUY LOKA

  35. 35 andres enero 31, 2008 en 4:20 pm

    cantas bien chido eres mi faborito sigue asi pero nadamas as mas canciones estan bien biejas casi todas agregame por favor ale al rato agregame olivasalvarez@hotmail.com

  36. 36 adrian i alvaro febrero 4, 2008 en 6:34 pm

    Tenemos 10 años

    cantas super bien tenemos tu disco (no hay truco)!!!!!!!!!
    i emos escuchado dragonball rap. Lo malo es que dices muchas palabrotas y noestros hermanos aprenden palabrotas.

  37. 37 Porta crack febrero 5, 2008 en 5:03 pm

    Porta eres el mejor xD

    E escuxado muchas de tus canciones y estan wapas

    pero muchos de tus seguidores son pijas de mierda…

    Y eso afecta tu moral xD porque todos dicen que eres el
    raper de los pijos.

    Pero eres mi idolo xD

  38. 38 nathiiih febrero 7, 2008 en 10:50 pm

    oliiis uta porta es un grupo la raja la ura amii me gusta xkmii ex k lo amo muxiito me dediico una cancion de ese grupo

  39. 39 claudia marzo 6, 2008 en 9:53 pm

    woow porta eres el mejor rapero del universo me encanta como rapeas y me gustaria ser como tu por que te admiro mis respetos para mi eres genial sigue asi adelante eres el mejor me encantan tus canciones tus fotos y tus videos eres grande

  40. 40 adam marzo 18, 2008 en 10:43 pm

    contesta aes to eres porta

  41. 42 Sandra GINEBRA mayo 29, 2008 en 2:25 pm

    Bazzela_sk8_rap_rock@hotmail.com

    ^^

    PORTA AGRG PLIxXs!!
    es una URGENCIA X PREGUNTARTE KE ME PARECE KE ME AN ESTAFADO CN EL MESNEGER K UNO ME DICE KE ES BAzZEL Y OTRO SU AMIGO NOSE SI ME LO TENGO KE PREER ME PARECE KEME ESTAFAN :S

    NO PUBLiCO EL MSN DE ELLOS AKI YA TLO PASARE CNDO MA AGREGES DW

  42. 43 saeksaek junio 9, 2008 en 6:53 pm

    tu cancion de del porta esta con madre si a huevo no hey truco jaja soi el saek verga ariba el rap

  43. 44 isi!!! junio 20, 2008 en 4:30 pm

    !!!!!!!!!!! eeres filete!!!!!!!!

    la ura k me encantas soi de chile y te amo!!!!!!!!!

    na pus agrerame y na pzz!!!!!

    eres el mejor rapero de todos tus canciones son grandes!!!!!!
    sobretodo nuestra historia de 2 te amooooo

    porfa agrega !!!!!!!1

    un beso desde chile para tiiii!!!!!!!!!

  44. 45 paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! junio 22, 2008 en 4:40 pm

    mira porta eres el mejor rapero del mundo y eso k solo tengo 12 años pero lo pienso y lo pensare siempre si me puedes hacer un favor tengo una amiga ke esta lokita por ti desea conocerte pero como va a ser posible por k vivo en cazorla y ellla no puede ir a barcelona me gustaria k me dieras tu mesenger o tu numero d movil me arias un gran favor a mi y a mi amiga la arias muy feliz.animo y cnt este es mi mesenger neniya120@hotmail.com muxiiiiiiiisimos bstes y se fuerte yega con tu a donde nadie a yegado aun.wapo!!!!!!!!!!!!!!

  45. 46 paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! junio 22, 2008 en 4:43 pm

    PALOMA Y ROCY A.P.S APRONSI PARA SIEMPRE MONGOLAS NOS ENCANTA TU RAP PORTA

    ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES

  46. 47 paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! junio 22, 2008 en 4:44 pm

    PALOMA WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  47. 48 paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! junio 22, 2008 en 4:46 pm

    ME ABURRO MUXOOOOOOOOO CNT A LO DE ANTES PORTA O CRISTIAN O COMO TE KIERAS YAMAR BOMBON

  48. 49 Raquel julio 24, 2008 en 1:34 pm

    porta eres el puto amo. ojala pudiera conocerte m arias un gran favor si me agregas al msn es rakel_rachel_vk@… weno i si algun fan d porta m kiere agregar para ablar tmn. mxs bsss

  49. 50 junior agosto 2, 2008 en 9:04 pm

    eres lo mejor en el rap ise mi correo basado en tu cancion tetris eres lo maximo si gue diciendo la berdad aun que les duela a algunas personas saludos porta de tu amigo en mexico en baja california sur (en vizcaino)te odmiro

    cuidate V.L.

  50. 52 federico agosto 25, 2008 en 5:50 am

    wue porta la verdad q tu musica es una masa me re gusta yo soy de ” ARGENTINA ” m llamo federico tengo 18 m encanta komo tiras free style, tan wuenas las rimas, las letras tdo lo q haces sta bueno, bueno segui asi q vas bien ya le recomende a unos amigos q t escuchen q sos el mejor ojala q te pegues una wuelta x la ARGENTINA a si podes agragame:fede_feche05@hotmail.com, seria un gusto chatear kom voz, la verdad no m gusta los raperos argentino m gusta mas tu honda no voy a para hasta q la ARGENTINA entera t escuche q aprendan q es musica soy re fana tullo tengo tdos tus temas en mi celu
    wue cristian te mando un abraso grande!!!!!!
    kuidate y no le hagas kasos lo q te dise la gente es mierda para hundirte suegui a si q vas super biem
    t dejo bsos fede (del 20) asi c llama mi barrio a y aguante ALTE. BROWN a si nesesitas alguiem q te tire big-boss yo soy el mejor en mi barrio tengo mi pandilla domde asemos peleas de gallo i baile AGUANTE EL RAP: “Lo siento si desconfio,
    no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios” ese es mi nicks, wue papa te dejo kuidate t manda saludos mi chika viva la ARGENTINA y porsupuesto ESPAÑA, cuando kieras pegate una vuelta por ksa y komemos un asadito jajaja chauuuuuuuu!!!!!! bsos

  51. 53 charly septiembre 26, 2008 en 12:55 am

    asta ahora tu rap ha sido el nas perron que he escuchado chido sigue asi.

  52. 54 RAPERA septiembre 26, 2008 en 12:04 pm

    OLAS PORTA K TAL WENO ENGA DAME SI ESO TU MSN Y ABLAMOS MEJOR Y BS MI FOTO JEJE XF WENO SALUDOS AHH I T ENSEÑO MIS MAKETAS ETC UN KIS ((PAX ERMANO)) Y T PASO LOS MSN D MIS COLEGIS RAPEROS TKM PORTA BYEEEE

  53. 56 tuzki febrero 8, 2009 en 12:43 pm

    hey !

    aguante porta !

    aloy no le llega ni a los tobillos a porta!

    es el mejor !

  54. 57 alazne junio 26, 2009 en 8:53 am

    porta tkm eres el mejor me encanta tu rap y eres mi idolo (te kiero conocer) porta f4v

  55. 58 migeelito agosto 18, 2009 en 9:34 pm

    porta e pulento tiene qe benir a cantar a chile yo no lo connosia si no fuese por mi amigos y amigas no lo conoseria eres bkn porta

  56. 59 nancyta junio 10, 2010 en 11:12 pm

    soy fan numero uno de porta a mi en particular no me gusta el rap pero desde que mi novio me dedico una cancion sin ti me encanto y ahora tengo muchos discos de el es muy guapo tanmien y creo que es un talento muy grande el que tiene


Responder

