Máquina expendedora de iPod’s

Dando una vuelta por Flickr me encuentro con nada menos que una máquina de iPod’s, sí, como esas de chocolatinas. ¿Desde cuando existe algo así?.

Actualización: Pues ahora según me entero esto ya rulaba por la blogosfera, vamos que no es nada nuevo, salvo para mi :)

Vía | Flickr

3 Responses to “Máquina expendedora de iPod’s”


  1. 1 Guillermo Ruiz de Loizaga mayo 29, 2007 en 12:04 pm

    ¡Qué curiosa!

  2. 2 WiZaRd_ mayo 29, 2007 en 2:27 pm

    Nuevo no es; en japolandia tienen de esos a pares. No obstante, no deja de ser curioso. :D

  3. 3 paovia junio 2, 2007 en 4:30 pm

    si te sirve de consuelo, para mi tb es nuevo, jeje aunque yo si me compro otro reproductor como minimo tendra que ser de 30gb y de ahi para a rriba, jeje


Responder

