Nuevo MacBook Pro: comparación + curiosidades

Todos ya saben que la gama profesional portátil de Apple se actualizó hace apenas unos días a la plataforma Santa Rosa y la incorporación de LEDs en sus pantallas únicamente en los modelos de 15″, así como, la opción de resolución de pantalla de hasta 1.920 por 1.200 píxeles en el modelo de 17″, por lo que se puede gozar de HD Full. Esto es lo más significante de dicha actualización.

Al día siguiente los chicos de Engadget ya presentaron una comparación de pantalla del modelo anterior y el actual, donde vemos claramente que gracias a los LEDs disfrutamos de más brillo y a la ves nos premia de 30 a 60 minutos extra de batería, nada mal, ¿verdad?.

Y aquí viene la curiosidad, la cual no se comenta mucho por la blogosfera, o eso he notado yo. Si se fijan, el margen superior es ligeramente más estrecho, dando así una mayor estilo a la máquina, algo que me encanta.

2 Respuestas to “Nuevo MacBook Pro: comparación + curiosidades”


  1. 1 manzaneando junio 8, 2007 a las 11:26 am

    Asi es, eres el unico junto con sopmacsl que se ha fijado en eso, bueno yo tb pero creia que estaban los portátiles mal puestos para la foto…xD

  2. 2 Guillermo Ruiz de Loizaga junio 12, 2007 a las 6:23 pm

    ¡No me creo nada! ¡No me creo nada!
    …Y el hecho de que me haya cogido un MacBook Pro hace poco no influencia EN ABSOLUTO mi opinión


Deja un comentario




twitter_bubble_logo.gif


Si lo prefieres visita un post al azar.

Estadísticas

  • 228.946 visitas
Firefox

madeonamac.gif


rss_icon_glass_gray_reflection128.jpg