Regresando

Uff, que de tiempo alejado de mi blog y demás redes sociales, aunque por algún sitio que otro he andado. Ya mi «verano» ha terminado con lo que ello implica que se ha acabado mi (primer) trabajo veraniego.Lo primero que he hecho ha sido hacerme con una cuenta Pro para mi Flickr y con uno de los nuevos iPod nano, venga no me odiéis :)

Sí, en la foto sale algo feo… pero si tienen la oportunidad de verlo y tocar en persona les dejará con la boca abierta, aunque su software hay que pulirlo más porque está repleto de errores.Veo que wordpress.com ha hecho modificaciones y añadido nuevas funciones, se merecen un aplauso de mi parte. Ahora intentaré volver a bloggear más regularmente o eso espero.

4 Respuestas to “Regresando”


  1. 1 Juan Pablo octubre 15, 2007 a las 5:57 am

    En ese color se ve hermoso. Yo quiero uno.
    Es bueno tenerte de vuelta en la blogósfera.

  2. 2 pao² octubre 16, 2007 a las 12:47 am

    muy chulo tu nuevo cacharrito, jeje que envidia me das perra (es un apelativo cariñoso, aunuqe no lo parezca, ejej)

  3. 3 bauer octubre 31, 2007 a las 7:36 pm

    Bonito gadget. Bienvenido de nuevo, ya estaba preoupado, xD. De nuevo, tienes un lector más.

    Saludos

  4. 4 anonimo33 enero 19, 2008 a las 2:17 pm

    os odio a todos qiero decir solo odio a mi hermana


Deja un comentario




twitter_bubble_logo.gif


Si lo prefieres visita un post al azar.

Estadísticas

  • 228.946 visitas
Firefox

madeonamac.gif


rss_icon_glass_gray_reflection128.jpg